Nosotros

Somos una empresa mexicana con el firme objetivo de brindar un servicio de calidad y atención a todos nuestros socios y usuarios.
Siempre comprometidos con la calidez y buen gusto para nuestros viajeros.
Creando un nuevo concepto de viajes y estancias ilimitadas a tarves de nuestros planes y periodos vacacionales.
Ya sea por placer o negocios únete a nuestra comunidad y descubre lo que es viajar con el veradero confort y sin pagar de más.
1/5
¡Agenda tu cita para visitarnos!
Tlaxcala 123 P. 3
Col. Roma Sur Ciudad de México CP 06670

Expertos en turismo nacional e internacional

MISIÓN

Ser una empresa de alto nivel en servicio con capacidad de adecuarse a la demanda competitiva del sector turístico, comprometidos en crear y adoptar nuevos métodos de mejora continúa y planificación estratégica para garantizar mejores resultados con garantía, rapidez y efectividad.

Estamos principalmente dirigidos al viajero mexicano que busca placer en sus viajes, integrando servicios con un precio por debajo del promedio del mercado y con gran calidad.

VISIÓN

Superar las expectativas y exigencias de cada uno de nuestros clientes, garantizando día a día  mejores tarifas y una excelente repuesta de servicio.

Contar con una gama de  innumerables  opciones  que satisfagan las necesidades particulares de cada cliente es una prioridad para nosotros.

Seguir manteniendo y expandir nuestras áreas de negocio en todas las ramas del sector desde el nivel informativo, educativo y empresarial hacia nuevos caminos, explorar nuevos mercados e incorporar las tecnologías y redes de comunicación de vanguardia.

VALORES

Compromiso en cada una de las operaciones que se realizan, dando prioridad a los estándares de responsabilidad, transparencia y tolerancia con el fin de brindar servicio de calidad y honestidad a todos nuestros clientes con un desempeño profesional lleno de actitud de servicio y conducta de respeto.

CONTACTANOS

Estamos disponibles y a tus ordenes en: 

atencion@gpremiereclass.com

Llámanos

71.58.78.21.

ó 

71.58.78.18.

 

Ubicados en una de las mejores zonas de la CDMX

 

AGENDA TU CITA

 

 

 

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

© 2016 por GRAND PREMIERE CLASS